Cosecha Boston está lanzando nuestra campaña estatal #UndocuDrive
¡Exigimos licencias de conducir para la comunidad indocumentada!
Sobre la campaña
Únanse a la nueva campaña exigiendo licencias de conducir para la comunidad indocumentada. Los métodos legislativos que hemos usado antes no han dado resultados y nuestros funcionarios no han logrado lo necesario para conceder esta necesidad. Actualmente, 13 estados en los Estados Unidos están concediendo licencias a la comunidad indocumentada. Si es verdad que Massachusetts es tan progresivo, ¿Por qué los nuestros legisladores no nos han dado licencias?
Este verano, estamos lanzando nuestra campaña #UndocuDrive. No es justo que no podemos llevar a nuestros niños a la escuela, ir a trabajar, ni ir a nuestras citas médicas sin correr el riesgo de ser detenidos, deportados, o separados de nuestras familias. Sabemos que en la unión está la fuerza. Por eso vamos a alzar nuestra voz como pueblo indocumentado, diciendo – el manejar NO es un privilegio, es un derecho.
Para mantenerte actualizado, únete a nuestro grupo de WhatsApp
Nuestra campaña de licencias es parte de la lucha más grande para protección permanente, dignidad y respeto para toda la comunidad inmigrante en Massachusetts y en todo el país.
Próximos eventos
[Haz clic en las fotos para ir a los eventos en Facebook]