Nuestras Campañas

#IndignadosYSinMiendo

Texas y otros 9 estados han dado a Trump hasta el 5 de septiembre para revocar DACA, pero nos negamos a regresar a las sombras. Nuestro movimiento juvenil se está movilizando de nuevo y ya no soportamos los políticos que dañan nuestra comunidad en el Capitolio. En cambio, estamos llevando la pelea a Texas y planeando la primera acción disruptiva dirigida por inmigrantes bajo Trump.

Ojos Hacia Texas

El SB4 de Texas es la última versión de las leyes racistas anti-inmigrantes dirigidas a separar a nuestras familias. Estamos luchando con nuestro poder como consumidores y trabajadores al boicotear a las empresas que apoyan a SB4. También estamos llevando la lucha a las calles, usando acciones para destacar esta injusticia. No cooperaremos hasta que obtengamos el respeto que merecemos. 

Poder del Consumidor

boycott.jpg

Las corporaciones quieren dinero de inmigrantes, pero no a los inmigrantes. No hay mejor ejemplo de esto que Walmart. Existen en cada comunidad inmigrante y el beneficio que obtienen de nuestro pueblo financia los centros de detención y nuestras propias deportaciones. ¡Ya basta! Para mostrar nuestro poder como consumidores, estamos deteniendo el negocio de siempre y boicoteando a Walmart. 


Campañas pasadas

Un Día Sin Inmigrantes

El 1 de mayo de 2017, la comunidad inmigrante declaró una huelga para demostrar que este país depende de nosotros. A través de todo el país, los organizadores de Cosecha lideraron y participaron en marchas y acciones locales para ampliar nuestro mensaje. Con el apoyo de más de 15 organizaciones asociadas, incluyendo a SEIU West, la Food Chain Workers Alliance, Our Revolution y Unite Here, nuestra gente tomó las calles en 50 ciudades y 25 estados en nuestra campaña nacional más grande.