#IndignadoYSinMiedo

Cosecha está llamando a los receptores de DACA y TPS, a la comunidad de inmigrantes y aliados a unirse a nosotros para la acción más grande dirigida por inmigrantes que este país ha visto desde la campaña DACA. Comprométete a unirte con nosotros en Texas para una interrupción que mostrará a este país que defenderemos nuestra comunidad contra cualquier derogación de DACA o TPS, contra SB4, contra cualquier política anti-inmigrante que represente una amenaza para nuestra comunidad.

Organizar en tu comunidad con Cosecha

Cosecha es compuesto de muchos círculos - grupos de miembros de la comunidad - que llevan adelante las campañas de Cosecha y son la fuerza del movimiento. Cualquiera puede empezar o unirse a un círculo. Cuando te inscribas para iniciar un círculo, nos pondremos en contacto y te conectaremos con un entrenador de acción para ayudarte a tener talleres, reuniones y acciones y empezar a organizar.


Apoyar el movimiento

Nuestros equipos de apoyo de infraestructura coordinan apoyo en campos específicos para el movimiento. Estos equipos incluyen nuestro equipo de entrenamiento, nuestra red de entrenadores, nuestro equipo de protección de trabajadores y nuestro equipo digital. ¡Se un voluntario!

Conectar con otros en el movimiento

Únete al Grupo Nacional de Facebook para publicar solicitudes, hacer preguntas y conectarte con los participantes de Cosecha por todo el país.

Conviértete en un sustentador mensual

Cosecha es un movimiento popular que es sostenida por el apoyo de la comunidad. No creemos en el dinero grande que viene con demandas y motivos secretos, sino que reconocemos que todo recurso que necesitamos para hacer nuestro trabajo lo podemos encontrar dentro de nuestra comunidad. Nuestro programa mensual de sostenimiento permite que los miembros de la comunidad contribuyan dentro de sus posibilidades y al mismo tiempo alimenten al movimiento. ¡Únete a más de 200 Cosecheros y conviértete en un sustentador mensual!