La Estrategia

 

Nuestra Visión

Cosecha es un movimiento no-violento que activa a la comunidad migrante y al público en general para luchar para la protección, dignidad y respeto permanente de todos los inmigrantes en los Estados Unidos. Desarrollado por los organizadores que vieron los fracasos de la reforma migratoria en el Congreso por más de una década, Cosecha está adoptando una nueva estrategia. Creemos que para lograr una verdadera protección para nuestras comunidades, necesitamos movilizar a millones de apoyadores activos—polarizando al pueblo estadounidense para que adopte una postura activa en asuntos de inmigración.

Nuestro trabajo honra y se basa en el legado de otros movimientos sociales en este país. Somos estudiantes de miles de trabajadores agrícolas que, bajo la dirección de Dolores Huerta, Larry Itliong y César Chávez, lucharon contra la explotación laboral. Hemos aprendido de los millones de afroamericanos que han desafiado al racismo de Jim Crow y alimentaron el Movimiento por los Derechos Civiles. Basándose en esta tradición, Cosecha considera la no cooperación como nuestra mejor táctica para construir el apoyo popular y asegurar victorias reales para los 11 millones de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos.

Al aprovechar el poder que nuestra comunidad ya tiene como trabajadores y consumidores, Cosecha planea cambiar el debate de si este país quiere a los inmigrantes a que la gente se de cuenta que necesita a los inmigrantes. Nuestro movimiento culmina en una huelga inmigrante de 7 días que demostrará que los Estados Unidos no pueden funcionar sin la comunidad indocumentada.

Estrategia de cuatro fases