El verano de la siembra se trata de desarrollar el liderazgo de Cosecher@s por todo el país a través de la experiencia práctica y la capacitación exhaustiva

La administración actual ha dejado en claro desde el principio que no nos ven a nosotros, los inmigrantes indocumentados, como seres humanos dignos de respeto. Nos han llamado de todo tipo de nombres deshumanizantes, desde ilegales hasta traficantes de drogas. Lo peor es que están respaldando sus palabras con acciones. Hemos visto un aumento de la aplicación de la ley en nuestras comunidades, desgarrando a nuestras familias. Hemos visto cómo los funcionarios de inmigración a menudo suben a los autobuses y hostigan a las personas que les piden sus papeles. Hemos visto a la guardia nacional siendo enviada a la frontera y están aterrorizando a las comunidades que viven en las ciudades fronterizas. Y hemos visto todas las incursiones de ICE en múltiples lugares de trabajo, desde tiendas 7-11 hasta restaurantes y fábricas. Justo este mes vimos la mayor redada de ICE en una fábrica de carne en Tennessee. Sabemos lo que significa ser un inmigrante en este país. Pero ya hemos sufrido suficiente. ¡Merecemos ser tratados con dignidad y respeto y vamos a luchar!

Movimiento Cosecha ha liderado el camino en la lucha contra las leyes antiinmigrantes que criminalizan a nuestra comunidad y está luchando por lo que nuestra comunidad necesita - protección permanente, la dignidad y el respeto. Desde el principio hemos estado diciendo que #Somos11Millones, y no nos detendremos hasta que ganemos algo para todos nosotros. Está es la razón por la cual actualmente tenemos la mayor cantidad de equipos en comunidades apoyando a los círculos locales con campañas y acciones; 7 equipos locales en 7 estados por todo el país. ¡Y ahora lo invitamos a ser parte de este movimiento!

Esta no es la típica capacitación de organización del verano. Los líderes de Cosecha estarán al frente de la construcción de un movimiento poderoso para la protección permanente, la dignidad y el respeto por todos los inmigrantes en los Estados Unidos. A través de su trabajo, Cosechero@s aumentaran su liderazgo y habilidades de organización, sumergiéndose en un movimiento que está creciendo. La mentoría y el apoyo en grupos pequeños complementarán la experiencia práctica que es una parte integral del modelo de construcción de movimientos de Cosecha. Los solicitantes tendrán la oportunidad de capacitarse en estrategias y habilidades y luego regresar a sus comunidades para organizarse.

¿Estás listo para ser parte de este movimiento?

El Programa | Únete ahora! | Aprender más


EL PROGRAMA

June 29 - July 1
Boston, Massachusetts

Capacitación Intensiva

Durante la primera semana, los voluntarios del Verano de la Siembra participará en una capacitación intensiva que les proporcionará las habilidades necesarias para organizarse localmente. Todos los solicitantes pasarán por esta capacitación juntos aprendiendo entre ellos. Esta será su familia organizadora para este verano.

06.jpg
01.jpg

July 2 - Aug 31
Su comunidad

Organización Local

Para la segunda parte del programa, los Sembradores volverán a sus comunidades y trabajarán en la reactivación o el inicio de los círculos de Cosecha. Este trabajo se realizará con el amplio apoyo de un entrenador nacional y 20 compañeros por todo el país que harán el mismo trabajo dentro de la misma cronología. Durante este tiempo, Sembradores estarán reforzando sus comunidades, organizando eventos locales, acciones o campañas que se desarrollan localmente y pueden reaccionar rápidamente ante las amenazas nacionales hacia nuestra comunidad indocumentada.

 Kalamazoo, MI

Kalamazoo, MI

 Lawrence, MA

Lawrence, MA

 Trenton, NJ

Trenton, NJ

Sep 1 - 3
Grand Rapids, Michigan o Nueva Jersey

Asamblea Nacional

Finalmente, ¡todo el programa concluirá con una Asamblea Nacional, una reunión de Cosecher@s en todo el país! Todos los Sembradoras serán invitados a la asamblea nacional junto con los círculos con los que habrían estado trabajando.

170211_whergt_DSF3785.jpg

EL PROCESO DE APLICACIÓN

¿Quién puede aplicar? El programa está abierto a Cosecher@s de círculos de Cosecha que quieran reactivar sus círculos, así como a personas que no pertenezcan a los círculos de Cosecha y quieran aprender sobre Cosecha y puedan comprometerse a comenzar un círculo de Cosecha en sus comunidades. Como un movimiento liderado por los más afectados y directamente afectados por las actuales políticas de inmigración, alentamos las solicitudes de personas que son indocumentadas, inmigrantes o hijos de inmigrantes. Estamos reclutando a 20 solicitantes de todas las edades. No se requiere experiencia organizativa previa: el único requisito es la voluntad de devolver a Cosecha a su comunidad y organizar para la protección permanente la dignidad y el respeto.

¿Estás listo para liberar el poder económico de la comunidad inmigrante?

Únete al Verano de la Siembra de Cosecha Ahora!


APRENDER MÁS

Únete al nosotros el 9 de Mayo a las 8 ET para aprender más sobre el programa y recibe respuestas a tus preguntas!

Aplicaciones están abiertas hasta el 3 de Junio. Si tiene algunas preguntas, contacta a Maria Fernanda, mfcabello91@gmail.com.