Bienvenido a Cosecha New Jersey

Vamos de ciudad en ciudad! 

Manda un mensaje a Catalina: (857) 271-6926 para aprender mas de como unirte a la lucha por las licencias!


Copy of How to Banner Drop.png

Unete que ya estamos comenzamos la caminata de 11 dias. Vamos peregrinando por ciudades de populo alto immigrante en Nueva Jersey!

A qui encuentras las fechas y ciudades que visitaremos. Algunas de estas ciudades tienen eventos de bienvenida para los caminantes  

Día 1 5/31/18 Jueves
New Brunswick: Lanzamiento

https://www.facebook.com/events/228949091023063/ 

Día2 6/1/18 Viernes
Perth Amboy
Rally and community meeting *click to join*

Día 3 6/2/18 Sabado
Rahway & Elizabeth
Rally for the walkers- Rahway! *click to join*
Rally for the walkers - Elizabeth! *click to join*

Día 4 6/3/18 Domingo
Newark

Día 5 6/4/18 Lunes
Maplewood

Día 6 6/5/18 Martes
Passaic & Paterson

Día 7 6/6/18 Miércoles
Plainfield

Día 8 6/7/18 Jueves
Red Bank

Día 9 6/8/18 Viernes
Lakewood

Día 10 6/9/18 Sábado
Bridgeton & Vineland

Día 11 6/10/18 Domingo
Camden

Day 12 6/11/18 Lunes
Trenton


Registrate para ayudarnos en nuestra caminata de 11 dias

Aprende más sobre la historia de licencias        Aprende más sobre nuestra segunda fase

Historia de licencias en Nueva Jersey:

Por mucho tiempo en Nueva Jersey la comunidad a trabajado para ganar licencias de conducir para la comunidad indocumentada por medio de negociaciones y usando las relaciones con políticos. Aunque estamos de acuerdo que las relaciones internas con políticos son importantes, durante la campaña del 2015 aprendimos que esto no es suficiente. Aprendimos de que solo podemos ganar si la comunidad sale a las calles en números masivos. Este es el objetivo y rol que Cosecha New Jersey ha tomado. Necesitamos que otras organizaciones negocien con los políticos, nuestro rol como Cosecha es enfocarnos en nuestra comunidad y involucrarlos en la lucha. En Enero empezamos entrenamientos masivos en Trenton. Desde entonces, hemos creado círculos en más de 10 ciudades alrededor del estado que han ejecutado marchas locales, entrenamientos y juntas comunitarias. Nuestro movimiento es exclusivamente dirigido por voluntarios y nuestros círculos son coordinados por un equipo de trabajadores inmigrantes.

El movimiento Cosecha nace de la frustración que viene de tantos años de falsas promesas. En NJ por más de 15 años, nos siguen prometiendo licencias. Cuando los republicanos tiene el poder, le echan la culpa a los demócratas. Y cuando los demócratas tienen el poder, le echan la culpa a los republicanos. Pero en esos 15 años, se le ha dado la oportunidad a los dos partidos, y no nos han dado nada. Piensan que somos tontos, pero no somos tontos. Sabemos que nosotros tenemos el poder. Sabemos que nosotros hacemos el cambio y es por eso que vamos a ganar las licencias de conducir. Si se puede!
— Li Adorno
Screen Shot 2018-05-11 at 1.27.51 PM.png

Nuestra campaña para las licencias nos lleva a un paso mas cerca al respeto, la dignidad y protección permanente que necesitamos en Nueva Jersey. Es tiempo de pasar a nuestra segunda fase.